Detalle del
PRODUCTO

Inicio   >   Productos   >   Fertichem   >   Ácido Humico

Ácido Humico Soluble | Fertichem

Ayuda a la ruptura de las moléculas de la arcilla

Ácido Humico

El ácido húmico ayuda a la ruptura de las moléculas de la arcilla y suelos compactos, ayuda en la transferencia de micro-nutrientes del suelo a las plantas, mejora la retención de agua, aumenta las tasas y porcentajes de germinación de semillas y estimula el desarrollo de poblaciones de micro flora en los suelos. Mejora el comportamiento de suelos fértiles, suelos con bajo nivel de materia orgánica y los cultivos en zonas áridas. El Acido húmico soluble, es una sal de potasio del ácido húmico, también se le llama Humato de Potasio. Tiene todas las ventajas del ácido húmico, y es, en muchos aspectos, muy similar al ácido fúlvico, de hecho tiene un 15% de contenido del mismo. No tiene las desventajas características del ácido húmico como tal, esto es: La insolubilidad o en su caso la casi inmediata precipitación posterior a la dilución. Con la presencia del ácido fúlvico sumado al ácido húmico, tiene un total de 70% de contenido de materia húmica lo que lo hace inigualable en el mercado, permanece en solución el tiempo que se desee sin decantarse y no se precipita. Es la solución ideal para aquellos que usan ácidos tanto fúlvicos como húmicos en sus formulaciones, nuestro producto puede, en algunos casos, sustituir a ambos sin problemas y su precio lo hace muy accesible. Se obtiene por medio de la extracción de Leonardita y es 100 % orgánico, no contiene químicos de ninguna naturaleza ni en su proceso ni en su contenido.

Principios que nos Rigen

 

Ecología

Respetamos la naturaleza y promovemos el uso de herramientas de bajo impacto ecológico.

Innovación

Reunimos todas nuestras capacidades congnitivas para abordar los retos de nuestros clientes y de la empresa por vías íntegras, más eficientes y rentables.

Compromiso

Enfocamos nuestros mejores esfuerzos por satisfacer de la mejor forma posible los requerimientos de nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.

Liderazgo

Tomamos la iniciativa en la gestión comercial y en la solución de problemas a través de propuestas innovadoras.

Trabajo en Equipo

Estamos convencidos que el trabajo en equipo es la que da los mejores resultados.

Lealtad

Sinónimo de rectitud, honradez y honestidad. Nos permite desarrollar fuertes relaciones laborales, comerciales y crear vínculos de confianza sólidos.

Porqué elegirnos

Experimenta la verdadera agricultura

En SERTESA nos centramos en mejorar el rendimiento de los cultivos, a partir del aumento de producción, mejora de la calidad y aumento de la resistencia a enfermedades, conseguida mediante su correcta nutrición.

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones agronómicas innovadoras a productores de alta tenificación, mejorando su eficiencia y rentabilidad, a través de un excelente servicio y cuidando de manera integral el medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder reconocida por su alta calidad en el servicio, asesoría y distribución de sus herramientas agrícolas en la zona Centro Occidente.


Nuestros Socios

 

Mantente en contacto

Contactanos

MATRIZ

Álvaro Obregón No. 58, Col. Centro,
San Andrés Ixtlán, Jalisco. México

TELÉFONOS

341 132.2561 | 341 163.1952

Top