Ayuda a la ruptura de las moléculas de la arcilla
El ácido húmico ayuda a la ruptura de las moléculas de la arcilla y suelos compactos, ayuda en la transferencia de micro-nutrientes del suelo a las plantas, mejora la retención de agua, aumenta las tasas y porcentajes de germinación de semillas y estimula el desarrollo de poblaciones de micro flora en los suelos. Mejora el comportamiento de suelos fértiles, suelos con bajo nivel de materia orgánica y los cultivos en zonas áridas. El Acido húmico soluble, es una sal de potasio del ácido húmico, también se le llama Humato de Potasio. Tiene todas las ventajas del ácido húmico, y es, en muchos aspectos, muy similar al ácido fúlvico, de hecho tiene un 15% de contenido del mismo. No tiene las desventajas características del ácido húmico como tal, esto es: La insolubilidad o en su caso la casi inmediata precipitación posterior a la dilución. Con la presencia del ácido fúlvico sumado al ácido húmico, tiene un total de 70% de contenido de materia húmica lo que lo hace inigualable en el mercado, permanece en solución el tiempo que se desee sin decantarse y no se precipita. Es la solución ideal para aquellos que usan ácidos tanto fúlvicos como húmicos en sus formulaciones, nuestro producto puede, en algunos casos, sustituir a ambos sin problemas y su precio lo hace muy accesible. Se obtiene por medio de la extracción de Leonardita y es 100 % orgánico, no contiene químicos de ninguna naturaleza ni en su proceso ni en su contenido.
En SERTESA nos centramos en mejorar el rendimiento de los cultivos, a partir del aumento de producción, mejora de la calidad y aumento de la resistencia a enfermedades, conseguida mediante su correcta nutrición.
Ofrecer soluciones agronómicas innovadoras a productores de alta tenificación, mejorando su eficiencia y rentabilidad, a través de un excelente servicio y cuidando de manera integral el medio ambiente.
Ser la empresa líder reconocida por su alta calidad en el servicio, asesoría y distribución de sus herramientas agrícolas en la zona Centro Occidente.
Mantente en contacto
Álvaro Obregón No. 58, Col. Centro,
San Andrés Ixtlán, Jalisco. México