Detalle del
PRODUCTO

Inicio   >   Productos   >   Fertichem   >   Ácido Fulvico

Ácido Fulvico | Fertichem

Estimulador del crecimiento

Ácido Fulvico

El ácido fúlvico es un producto que estimula el crecimiento de las plantas, aumentando su vigor, estimula la absorción y promueve la penetración y transporte activo de los nutrientes a nivel membrana fundamental de células foliares y radiculares, que actúa como promotor de crecimiento vegetal y agente quelatante. Se aplica solo o combinado con los fertilizantes, herbicidas, fungicidas e insecticidas incrementando sustancialmente su efectividad, contiene principalmente ácidos fúlvicos que son la parte más activa del humus, por ser solubles en todos los medios de pH (Ácido, neutro y alcalino) que garantiza mayor efectividad. Desde el punto de vista edafológico, en un suelo debe existir materia orgánica (humus) por ser ésta tan activa o más que las arcillas y, por tanto, contribuir a la retención de nutrientes y agua para las plantas, aumentándoles fertilidad. El humus es materia orgánica que ha sufrido una descomposición muy fuerte y ha dado origen a compuestos nuevos muy estables y resistentes a degradaciones posteriores, contiene material húmico y no húmico. Los ácidos fúlvicos químicamente están constituidos principalmente por polisacáridos, compuestos fenólicos y aminoácidos. Propiedades: Están considerados ser la parte más activa del humus por realizar el intercambio catiónico formado de proteínas y grupos activos (carboxilos, hidroxilos, metoxilos). Tienen una gran capacidad de intercambio catiónico CICT 200 a 500 Meg/100 g. Constituyendo así, junto con la arcilla la parte fundamental del complejo absorbente regulador de la nutrición de la planta.

Principios que nos Rigen

 

Ecología

Respetamos la naturaleza y promovemos el uso de herramientas de bajo impacto ecológico.

Innovación

Reunimos todas nuestras capacidades congnitivas para abordar los retos de nuestros clientes y de la empresa por vías íntegras, más eficientes y rentables.

Compromiso

Enfocamos nuestros mejores esfuerzos por satisfacer de la mejor forma posible los requerimientos de nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.

Liderazgo

Tomamos la iniciativa en la gestión comercial y en la solución de problemas a través de propuestas innovadoras.

Trabajo en Equipo

Estamos convencidos que el trabajo en equipo es la que da los mejores resultados.

Lealtad

Sinónimo de rectitud, honradez y honestidad. Nos permite desarrollar fuertes relaciones laborales, comerciales y crear vínculos de confianza sólidos.

Porqué elegirnos

Experimenta la verdadera agricultura

En SERTESA nos centramos en mejorar el rendimiento de los cultivos, a partir del aumento de producción, mejora de la calidad y aumento de la resistencia a enfermedades, conseguida mediante su correcta nutrición.

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones agronómicas innovadoras a productores de alta tenificación, mejorando su eficiencia y rentabilidad, a través de un excelente servicio y cuidando de manera integral el medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder reconocida por su alta calidad en el servicio, asesoría y distribución de sus herramientas agrícolas en la zona Centro Occidente.


Nuestros Socios

 

Mantente en contacto

Contactanos

MATRIZ

López Cotilla No. 48,
Gomez Farías, Jalisco. México

TELÉFONOS

341 132.2561 | 341 163.1952

Top