Detalle del
PRODUCTO

Inicio   >   Productos   >   Probelte   >   Hidromix Proan

Hidromix Proan | Probelte

Hidromix Proan

Los complejos de iones metálicos con ácido heptagiucónico presentan una gran estabilidad frente a los cambios de pH lo que determia una permanente disposición para ser asimilados tanto en suelos ácidos como muy calcáreos. PUEDE USARSE CON EXITO CON INDEPENDENCIA DEL pH DEL SUELO. Los complejos heptaglocónicos, de los iones metálicos, son inertes no raccionando químicamente con los demás componentes de las disoluciones de nutrientes. Esto permite que los microelementos metálicos esten presentes en la disolución de forma asimilable para la planta. MEJOR CONTROL DE LAS DISOLUCIONES DE FERTIRRIGACIÓN. El agente complejante usado (ácido heptaglucónico) no presente ningún problema de fitotoxicidad, incluso a concentraciones muy altas tanto por vía radicular como por vía foliar. NULA FITOTOXICIDAD DE LOS QUELATOS HEPTAGLUCONICOS. Debido a la naturaleza química del complejante utilizado, la velocidad de penetración de los microelementos en la planta es muy alta por cualquiera de las vías de aplicación. RAPIDA ABSORCION DE LOS NUTRIENTES. EFECTOS CASI INMEDIATOS. Dada la inocuidad (falta de fitotoxicidad incluso a altas concentraciones) HIDROMIX PROAN PUEDE USARSE SOBRE CUALQUIER CULTIVO. HIDROMIX PROAN ES COMPATIBLE CON CASI TODOS LOS PRODUCTOS DE USO CORRIENTE EN AGRICULTURA. Consultar a nuestro Servicio Técnico para realizar mezclas. HIDROMIX PROAN se presenta como LIQUIDO TOTALMENTE SOLUBLE, ELIMINANDO LOS PROBLEMAS DERIVADOS DEL USO DE FERTILIZANTES SOLIDOS: APELMAZAMIENTO, POLVO, POSIBILIDAD DE OBSTRUCCION DE GOTEROS Y BOQUILLAS, ETC.

Principios que nos Rigen

 

Ecología

Respetamos la naturaleza y promovemos el uso de herramientas de bajo impacto ecológico.

Innovación

Reunimos todas nuestras capacidades congnitivas para abordar los retos de nuestros clientes y de la empresa por vías íntegras, más eficientes y rentables.

Compromiso

Enfocamos nuestros mejores esfuerzos por satisfacer de la mejor forma posible los requerimientos de nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.

Liderazgo

Tomamos la iniciativa en la gestión comercial y en la solución de problemas a través de propuestas innovadoras.

Trabajo en Equipo

Estamos convencidos que el trabajo en equipo es la que da los mejores resultados.

Lealtad

Sinónimo de rectitud, honradez y honestidad. Nos permite desarrollar fuertes relaciones laborales, comerciales y crear vínculos de confianza sólidos.

Porqué elegirnos

Experimenta la verdadera agricultura

En SERTESA nos centramos en mejorar el rendimiento de los cultivos, a partir del aumento de producción, mejora de la calidad y aumento de la resistencia a enfermedades, conseguida mediante su correcta nutrición.

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones agronómicas innovadoras a productores de alta tenificación, mejorando su eficiencia y rentabilidad, a través de un excelente servicio y cuidando de manera integral el medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder reconocida por su alta calidad en el servicio, asesoría y distribución de sus herramientas agrícolas en la zona Centro Occidente.


Nuestros Socios

 

Mantente en contacto

Contactanos

MATRIZ

Álvaro Obregón No. 58, Col. Centro,
San Andrés Ixtlán, Jalisco. México

TELÉFONOS

341 132.2561 | 341 163.1952

Top